Para Luciano De Cecco, su cumpleaños número 34 quedará grabado para siempre en la memoria. De manera evidente, el 2 de junio de 2022 será inolvidable.

El capitán de la Selección no sólo se dio el gusto de recibir el cariño del público argentino junto a todos sus compañeros del bronce olímpico de Tokio, sino que también disfrutó de un homenaje especial y hasta tuvo su torta mientras unas 3 mil personas le cantaban su cumpleaños en español e italiano.

Después de haber sido elegido mejor armador de los Juegos Olímpicos disputados en 2021 y de haber logrado recientemente su tercer Scudetto –el segundo con la camiseta de la Lube- en la Súper Liga de Italia, el armador vivió una noche intensa en cancha de Ferro: disfrutó del cariño y la admiración, arrancó el partido como titular, mostró su talento en cancha y, al final, se quedó sacándose fotos y firmando autógrafos hasta cerca de la 1 de la madrugada.

“Para mi cumpleaños casi siempre estaba viajando o de vacaciones. Éste fue especial. Pasé todo el día entrenando y después llegó el partido. De hecho, creo que ya se pasó mi cumpleaños, ja”, dijo en la atención a la prensa, luego del triunfo de Argentina sobre Países Bajos por 3-1, en un juego que se extendió más allá de la medianoche.

“Es muy lindo volver a jugar en casa. Después de mucho tiempo, pudimos recibir el cariño del público y jugar cerca de la familia y de mucha gente cercana. Fue muy emotivo. La pasé genial”, subrayó el capitán albiceleste.

 


Producción y cobertura: Gabriel Rosenbaun

Fotos: Gentileza Manuel González Calabró

Video cumpleaños: Gentileza Diego Sarro

 

CONTENIDO RELACIONADO

Delivery pensado en Italia: la torta sorpresa para el festejo de Luciano con el plantel albiceleste